PRESENTACIÓN DE NUESTRO BLOG DE HERMANOS, DEVOTOS Y FIELES A NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN SU AMARGURA CORONADA BOLLULLOS DE LA MITACION (SEVILLA)

Queremos expresaros, en primer lugar, nuestra más sincera bienvenida a las Cuadrillas de Hermanos Costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder  Nuestra Señora de la Merced en su Amargura Coronada. Estas cuadrillas, se presenta ahora de nuevo, con más fuerza y con el reto de convertirse en referente en la Semana Santa de Bollullos de la Mitacion (Sevilla).

Este Blog os ofrece a todos los Hermanos Costaleros la oportunidad de no perder el contacto con vuestra cuadrilla del Cristo del Gran Poder y la Virgen de la Merced. Ademas para que sirva de vía de comunicación entre nosotros durante todo el año. Del mismo modo ponemos a vuestro alcance varias de las ventajas de las que ya disfrutabais como Costaleros. También añadiendo otros servicios que os servirán de apoyo y contacto directamente con el cuerpo de capataces.

Por ello, entre nuestros objetivos, nos planteamos impulsar la formación continua de los os Costaleros nuevos, potenciando nuestra Estación de penitencia todos los años y la participación en distintos foros y redes sociales y fomentar la inserción de nuestros Hermanos y Simpatizantes nuevos que deseen pertenecer a esta magnifica familia. Además, organizaremos convivencias para fomentar la relación entre los Hermanos Costaleros.

Todos los que formamos parte de esta iniciativa trabajamos con la ilusión de quien empieza. Ademas con el objetivo de convertir a las Cuadrillas de Hermanos Costaleros de la Hermandad en una cuadrillas que trasmitan testimonio de entrega, sacrificio y recogimiento.

Será un honor contar con Hermanos Costaleros con esa disciplina, esa forma de entender la estación de penitencia. Hagan posible que nuestra hermandad asiente en Bollullos de la Mitacion y su semana santa, las bases para su reconocimiento y admiración.

Somos conscientes de que serán muchos los esfuerzos que habremos de hacer. Del mismo modo estamos convencidos de que conseguiremos alcanzar nuestros objetivos. Ademas consolidar a las cuadrillas de Nuestra Hermandad.

Para lograrlo, sólo necesitamos que te unas a nuestro proyecto.

Queremos contar contigo.

El Cuerpo de Capataces.

DIAS QUE FALTAN
VISITA NUMERO
Comentarios recientes

    Cuadrillas de Hermanos Costaleros 

    de 

    Nuestro Padre Jesus del Gran Poder 

    Nuestra Señora de las Merced en su Amargura Coronada

    BOLLULLOS DE LA MITACIÒN (SEVILLA)