Queridos Hermanos cuando es duro de entender que estamos en los principios de esta larga chicota, pero aquí hay cuadrilla de sobras para llegar enteros al final y ademas sobre los pies.

Quiero aprovechar este momento de respiro que me da la noche para animar a todas vuestras familias a fajarse en el trabajo que nos toca, afrontar en esta atipica cuaresma que nos toca vivir.

» Que se iguale el padre junto al hijo, que la hija releve en el zanco a la madre, que la abuela coja el costero y la senda de todos marque».

No desanimaros valientes costaleros » Aguantarse en las trabajaderas que sustentan a NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER y no salirse del palo, miarma que no hay relevo para ayudaros en esta chicota tan larga. Confiar en la gente de afuera, capataces con bata blanca y contraguías en salas de esperas, se están dejando la piel para llevarnos de la mejor manera.

Si hay sed, saciarla con el PODER de nuestro Padre, que ese agua siempre es de beber, esa no es de la que engaña, trabajaremos esta pandemia como trabajan los costaleros de verdad.

Aquí les dejamos unos vídeos de como sufrimos nosotros a la hora de la verdad.
NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.

Por favor, síganos y haga clic en Me gusta:

Deja un comentario

Cuadrillas de Hermanos Costaleros 

de 

Nuestro Padre Jesus del Gran Poder 

Nuestra Señora de las Merced en su Amargura Coronada

BOLLULLOS DE LA MITACIÒN (SEVILLA)