Estimados Hermanos y Costaleros

Antes de empezar con esta carta, espero que hayáis tenido una buena entrada en este año 2020, en el que espero este cargado, tanto para vosotros como para todas vuestras familias de salud y prosperidad. Ademas quiero aprovechar esta herramienta que son las redes sociales, para daros la bienvenida a todos a la Ilustre Fervorosa Mercedaria y Antigua Hermandad de la pura y limpia Concepción de Nuestra Señora de Roncesvalles y San Sebastián y cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Madre y Señora de la Merced en su Amargura Coronada

En otro orden de cosa, ahora que comienza vuestra andadura para la preparación de la estacion de penitencia para el próximo Jueves Santo, espero que vuestro trabajo aunque duro os de fuerza con el sentir sobre vuestros hombros a nuestros sagrados titulares, y que ellos algún día os recompensen por el esfuerzo y trabajo realizado por y para nuestra Hermandad.

Pronto si el Señor del Gran Poder y su bendita madre de la Merced quiere paseareis a nuestros titulares como solo vosotros sabéis hacerlo con humildad y trabajo.

No hace falta que os digas que aquí tenéis vuestra casa. Todo el mundo sois bienvenido a esta bendita Hermandad. Solo me queda deciros que la junta de gobierno esta a vuestra disposición para lo que haga falta .

Bienvenido a todos a esta gran familia Mercedaria, Nos vemos pronto y abrazos para todos.


Hermano Mayor

Sergio Aguilera Cabeza.

Deja un comentario

DIAS QUE FALTAN
VISITA NUMERO
Comentarios recientes

    Cuadrillas de Hermanos Costaleros 

    de 

    Nuestro Padre Jesus del Gran Poder 

    Nuestra Señora de las Merced en su Amargura Coronada

    BOLLULLOS DE LA MITACIÒN (SEVILLA)