SUEÑO

 “Si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”

¿Qué es un sueño? Un sueño es cumplir objetivos, es hacer realidad tus ilusiones, es completar un reto, es mucho mas que un acto, es culminar una meta. Un Sueño es un deleite cuando se hace realidad.

                Voy a narrar un poco la historia de un niño que allá por el mes de marzo de hace 51 años, nació en Bollullos de la Mitación, hijo de una bollullera, hijo de una hermana de nuestra quería y amada hermandad, devota, creyente y hoy por hoy hermana 56, lastimando no ser fundadora, pero hermana toda su vida.

 Ella le inculcó su devoción, su cariño, su pasión por nuestro Padre Jesús del Gran Poder y nuestra Señora de la Merced en su Amargura Coronada y le hizo hermano desde cuna, ella quería lo mejor para él.

Día tras día, su Fé fue creciendo, fue acompañando a nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante 10 años de su vida en su estación de penitencia como nazareno, fue y sufrió con orgullo 27 años llevando en sus hombros nuestras imágenes, se vinculó activamente durante mas de 40 años por y para el bien de nuestra Hermandad.

Era feliz, era una persona plena llegando a ser auxiliar de capataz, hasta que, en un aciago momento, por un error humano que día tras día ha lamentado, su vida se truncó, se vio obligado a dejar su cargo renunciando así a su ilusión, pero nunca a su devoción.

Tras tal desafortunado acontecimiento y ante su gran valía, recibió noticias de no pocas hermandades para sacar sus imágenes, rechazó a multitud de ellas hasta que hace ya 6 años la Agrupación Parroquial de Fieles del Stmo. Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Sagrado Corazón de Jesús y Patriarca San José. Pilas (Sevilla) resucitó su amor por la Semana Santa y el mundo de la costalería y optó por aceptar la propuesta de ser capataz de tan divina procesión.

Tras ella, la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de la Asunción y Animas Benditas recurrió a sus servicios y entre lágrimas en los ojos aceptó ya que como para todos es sabido, nuestro Padre Jesús del Gran Poder siempre es y será, sea cual sea su imagen la devoción que lleva en su corazón, la imagen de Jesús con la cruz a cuesta siempre ha provocado en el la Fe necesaria para luchar día tras día con las adversidades que en esta vida nos encontramos.

Este año, el camino llega a su fin, este año, ese niño que nació siendo hermano cumple su SUEÑO, logra lo que ha luchado desde niño, lo que le ha rondado por su cabeza toda la vida, este año tendrá el honor de sacar su hermandad, su Cristo, su Virgen, su casa, acompañar a sus hermanos, llevar la Fé a todos los rincones de nuestro pueblo.

Ese niño soy yo, soy José Antonio, he sido nombrado por nuestra querida Junta de Gobierno con mucho orgullo capataz general de esta nuestra hermandad, solo deciros que espero estar a la altura de las expectativas puestas en mí, espero haceros sentir tanto como lo haré yo, agradecer a la junta por confiar en mi y puedo asegurar que daré todo lo que tengo dentro para hacer que este jueves Santo sea especial, para todos los Hermanos.

Gracias

Deja un comentario

DIAS QUE FALTAN
VISITA NUMERO
Comentarios recientes

    Cuadrillas de Hermanos Costaleros 

    de 

    Nuestro Padre Jesus del Gran Poder 

    Nuestra Señora de las Merced en su Amargura Coronada

    BOLLULLOS DE LA MITACIÒN (SEVILLA)