Queridos Hermanos, Devotos, Simpatizantes Y Costaleros de la Ilustre y fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. de Roncesvalles y cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Merced en su Amargura Coronada. Bollullos de la Mitacion (SEVILLA).

En primer lugar en esta carta de bienvenida al blog de las cuadrillas de Hermanos Costaleros de Ntro Padre Jesús del Gran Poder y Ntra Sra de la Merced en su Amargura Coronada de Bollullos de la Mitacion. 

Por encima de todo les damos la mas fraternal bienvenidas. Ademas deciros que este blog se ha creado para que sirva de vía de comunicación. Entre capataces costaleros y hermanos de la hermandad durante todo el año.

Muchas veces probablemente nos hemos quejado de que solamente nos vemos desde que empiezan los ensayos hasta que termina la desarma, queremos decir muy poco durante el año. Lo que se pretende con este blog es mantenernos en contacto durante todo el año. una forma de estar mas unidos a nivel de Hermandad y convivencia entre todos los componentes de las cuadrillas de costaleros 

Publicaremos por lo tanto todas las noticias relacionadas con las Cuadrillas ensayos, actividades y convivencias. Además de nuestra Hermandad publicaremos todos los cultos que se realicen por lo tanto a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Merced en su Amargura Coronada.

Ademas estoy seguro que entre todos los hermanos costaleros vamos a conseguir este nuevo proyecto de nuestras cuadrillas. Por lo tanto servirá para que estemos todos mas unidos tanto entre nosotros como seguramente con nuestra Hermandad.

Pretendemos que participéis todos, con fotos, vídeos, comentarios, etc.

También que nos comuniquen ustedes cualquier noticia que crean que debe de publicarse. Estaremos abierto a cualquier sugerencia que nos comuniquen ustedes.

Finalmente nuestros deseos que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Madre de la Merced en su Amargura Coronada nos de mucha Salud.

El Cuerpo de Capataces.

Deja un comentario

DIAS QUE FALTAN
VISITA NUMERO
Comentarios recientes

    Cuadrillas de Hermanos Costaleros 

    de 

    Nuestro Padre Jesus del Gran Poder 

    Nuestra Señora de las Merced en su Amargura Coronada

    BOLLULLOS DE LA MITACIÒN (SEVILLA)